¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

viernes, 11 de junio de 2010

Acrosport en Bachiller

Después de semanas de ensayo, los alumnos de 1º de Bachiller presentaron el pasado miércoles la coreografía de acrosport . Como podréis comprobar con el siguiente vídeo, estos alumnos y alumnas han trabajado mucho y han puesto todo su empeño en esta actividad... Ha valido la pena.
Desde el Departamento de Educación Física os damos la enhorabuena.
¡Buen trabajo!


jueves, 10 de junio de 2010

6º de Primaria Campeón del Torneo de Balonmano



El jueves 10 de Junio de la final del I Torneo Interno de Balonmano Iale School que enfrentaba a 5º y 6º de Primaria. El partido estuvo muy disputado, como viene siendo habitual, dada la entrega y competitividad de nuestros jugadores.

El equipo de 5º continuó su ritmo de juego y las estrategias aconsejadas por su tutora Mlle. Vanessa, acercándose en varias ocasiones a la portería contraria y consiguiendo un único gol. Y es que el portero de 6º, Pablo, no lo puso nada fácil. Él, al igual que sus compañeros se entregaron al máximo y lo dieron todo en el terreno de juego.

El resultado final fue de 1-3 para el equipo de 6º, convirtiéndose así, en el primer campeón del Torneo de Balonmano celebrado en el Colegio ¡Enhorabuena al equipo vencedor y a todos los cursos participantes!