¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

domingo, 4 de marzo de 2012

DÍA DEL DEPORTE 2012

Como ya sabéis, la semana pasada celebramos el Día del Deporte 2012.  El  martes 28 de Febrero, la etapa de Primaria fue la protagonista,  y el 29 de Febrero, en las instalaciones de Calvestra, vimos en acción a Secundaria y Bachillerato.

Pudimos disfrutar del buen tiempo realizando todo tipo de actividades lúdicas y deportivas en compañía de los profesores y profesoras, los cuales se involucraron al 100 %, motivando mucho a todo el alumnado.

Desde el Departamento de Educación Física felicitamos a todos los alumnos y alumnas que acudieron, por su participación y por demostrar en cada juego los valores positivos que nos transmite el deporte.

A continuación podéis ver un vídeo que resume el Día del Deporte 2012.

¡Hasta el año que viene!

viernes, 2 de marzo de 2012

DEPORTE EXTREMO Y ENTRENAMIENTO EXTREMO

Después de ver el vídeo que os presento a continuación, he estado reflexionado sobre las horas de entrenamiento que supone realizar estás acciones increíbles.


Os aconsejamos verlo en pantalla completa.
 

jueves, 1 de marzo de 2012

La clase más deportista de SECUNDARIA Y BACHILLERATO (2ª ev.)

Tenemos también ganadores de la 2ª evaluación en el concurso de " La clase más deportista de SECUNDARIA Y BACHILLERATO". Los más participativos y los que más se han implicado en las clases de Educación Física han sido:


2º de ESO

3º de ESO



Enhorabuena a los ganadores... ¡A seguir trabajando!