¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

martes, 25 de septiembre de 2012

jueves, 6 de septiembre de 2012

Lazy Town


Una de las novedades para el curso 2012-2013, es la incorporación de la etapa de Educación Infantil a la asignatura de Educación Física - Psicomotricidad. Desde el Departamento, queremos darles la bienvenida a todos los alumnos y alumnas de EDI 3, y animarles a participar activamente en todas las actividades que realizamos.
Para ellos y para los alumnos de Primaria, vamos a incorporar al blog la sección de "Lazy Town", una serie de animación relacionada con la promoción deportiva que se emite a través del canal Clan TV.



¡Esperamos que os guste!



lunes, 3 de septiembre de 2012

JJOO Paralímpicos Londres 2012

Después de disfrutar este verano de los JJOO, durante estos días y hasta el 9 de Septiembre, podéis seguir viendo los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Aquí os dejamos un vídeo, donde podéis apreciar todos los valores que transmite el deporte.