¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

viernes, 26 de octubre de 2012

SALTO DE LONGITUD

La pasada semana, los alumnos y alumnas de EDI 3, realizaron una clase de predeporte. En ella trabajaron una especialidad de atletismo: SALTO DE LONGITUD. Os dejamos un vídeo resumen, ¡esperamos que os guste!

ENTRENAMIENTO EN LA PLAYA

Como cada año, los alumnos y alumnas de 1º de ESO, realizaron una sesión de acondicionamiento físico en la playa de "El Saler". A continuación, podéis ver el vídeo que hemos creado con todos los ejercicios que hicieron y con música elegida por ellos mismos.


jueves, 18 de octubre de 2012

Sesión de Psicomotricidad EDI 3

A continuación podéis ver una clase de Educación Física con los alumnos de EDI 3, donde están realizando un circuito de psicomotricidad. ¡Esperamos que os guste!