¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Circuito de Carreras Populares

Como ya podréis ir descubriendo, este año tenemos muchas novedades en el área de Ed. Física, y entre otras está la de participar en carreras populares los fines de semana.

Para ello es necesario entrenar un poco, ya que aunque no son carreras muy largas (unos 6 Km aproximadamente), no es suficiente con un solo día de actividad física a la semana.

Durante el curso os iremos informando de las fechas y horarios de las carreras, el lugar de realización, las distancias y los precios de inscripción (las realizaremos directamente desde el Colegio).

Os animamos a que participéis, ya que además de pasar un domingo haciendo deporte, hay un ambiente muy sano y divertido.

¡Os esperamos!

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Volvemos con más deporte! CURSO 2013-2014

Estimados alumnos y alumnas, desde el Departamento de Ed. Física os damos la bienvenida al nuevo curso. Como cada año, hemos preparado con mucha ilusión este curso 2013-2014 y esperamos que vengáis con muchas ganas de hacer deporte, de aprender y de pasarlo bien, ya que será un curso muy activo desde el primer momento. Continuamos con el blog, con nuevas actividades y competiciones deportivas, que seguro os encantarán.

                                                                            
 “El cuerpo alcanza lo que la mente cree.”



¡Vive el deporte con nosotros!