¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

viernes, 8 de mayo de 2015

Día del Deporte 2015

El pasado viernes 17 de Abril se celebró el “Día del Deporte 2015” en el Polideportivo Municipal de La Nucía. Los alumnos y las alumnas de Secundaria y Bachillerato disfrutaron de una intensa jornada deportiva junto al alumnado del resto de centros de nuestro grupo educativo: Elian’s Castellón y Elian’s La Nucía.

Participaron en diferentes deportes: fútbol 11, fútbol 8, baloncesto, natación, voleibol, balón prisionero, rugby y zumba, en compañía de sus profesores y profesoras que les acompañaron durante todo el día.

Cabe destacar el excelente comportamiento de nuestros alumnos y nuestras alumnas, caracterizado por el respeto, el compañerismo y la cooperación entre todos los participantes en cada una de las actividades propuestas. Fue un día muy especial, ya que lo pasaron en grande practicando deporte y haciendo nuevas amistades. 

A continuación, adjuntamos un vídeo que resume a la perfección el Día del Deporte,  preparado íntegramente por Alejandro Caicedo, alumno de 1º de Bachillerato.