¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

jueves, 10 de junio de 2010

6º de Primaria Campeón del Torneo de Balonmano



El jueves 10 de Junio de la final del I Torneo Interno de Balonmano Iale School que enfrentaba a 5º y 6º de Primaria. El partido estuvo muy disputado, como viene siendo habitual, dada la entrega y competitividad de nuestros jugadores.

El equipo de 5º continuó su ritmo de juego y las estrategias aconsejadas por su tutora Mlle. Vanessa, acercándose en varias ocasiones a la portería contraria y consiguiendo un único gol. Y es que el portero de 6º, Pablo, no lo puso nada fácil. Él, al igual que sus compañeros se entregaron al máximo y lo dieron todo en el terreno de juego.

El resultado final fue de 1-3 para el equipo de 6º, convirtiéndose así, en el primer campeón del Torneo de Balonmano celebrado en el Colegio ¡Enhorabuena al equipo vencedor y a todos los cursos participantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.