¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

viernes, 24 de septiembre de 2010

CLUB DE BALONCESTO



Queridos alumnos y alumnas, este año hemos logrado firmar un acuerdo de colaboración para fusionarnos con el POWER ELECTRONICS VALENCIA.

Esto nos abre las puertas al nivel más alto de competición del baloncesto Nacional.
Valencia Basket Club S.A.D. es un club de baloncesto español de la ciudad de Valencia, que juega en la Liga ACB, la máxima competición del baloncesto español. Fundado en 1986, el club es heredero de la sección de baloncesto del Valencia Club de Fútbol. Estaba patrocinado por la empresa Pamesa, por lo que era comúnmente conocido hasta 2009 como Pamesa Valencia. Desde finales de 2009 la empresa valenciana Power Electronics patrocina al equipo, recibiendo éste el nombre oficial de Power Electronics Valencia Basket Club.
Nuestros alumnos y alumnas gracias a este convenio van a poder disfrutar de numerosas ventajas (equipaciones, entradas a los partidos oficiales del Power electronics Valencia...etc) y lo más importante que todos los monitores del Power Electronics Valencia van a estar bajo la coordinación de David Gómez, piedra angular de nuestro baloncesto.
En breve, recibireís información más detallada de los beneficios que supone la unión entre el club de baloncesto Iale y Power electronics Valencia.
Es nuestro deseo que el club de baloncesto siga creciendo y obteniendo grandes resultados como los logrados hasta hoy en todas sus categorías.
Además, el objetivo motivador de todo este entramado es dar la oportunidad a los alumnos y alumnas que destaquen de poder ser fichados en las categorías inferiores del Power Electronics lo que supone abrirse una puerta al baloncesto profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.