¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

martes, 8 de marzo de 2011

DÍA DEL DEPORTE 2011

El pasado 28 de Febrero celebramos en el Colegio el Día del Deporte, donde todos los alumnos, desde Infantil hasta Bachiller, disfrutaron de una jornada deportiva muy intensa.

Por la mañana, los chicos y chicas de Secundaria y Bachiller practicaron todo tipo de deportes y una gincana, donde además de buscar las pistas repartidas por todo el colegio, participaron en pruebas como carreras de sacos, acrosport, salto de longitud o baile y coreografía.

Mientras tanto, los alumnos de Primaria hacían homenaje a Luis Monzonís, con la creación de un mural y la lectura de un manifiesto. Más tarde pasaron a visualizar la película "Air Bud". También los más pequeños participaron del Día del Deporte. Los niños de Infantil calentaron con una serie de juegos y a continuación realizaron un circuito de psicomotricidad y unas carreras con triciclos.

Después de comer, los más mayores acudieron al auditorio para descansar mientras veían la película de "Invictus", al tiempo que los más pequeños realizaban las actividades deportivas junto a sus profesores, que en todo momento estuvieron al pie del cañón, apoyándoles y participando en cada juego.

Desde el Departamento de Educación Física os queremos felicitar por la actitud demostrada durante todas las actividades. Los valores de trabajo en equipo, superación, entrega y compañerismo se pudieron ver y sentir en el Día del Deporte.

A continuación os mostramos un vídeo resumen que hemos realizado, aunque sin duda, 6 minutos es muy poco tiempo para mostraros todo lo vivido en este día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.