¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

domingo, 27 de marzo de 2011

V PREMIO EDUCABLOG ESPIRAL 2011

La Asociación Espiral organiza un año más el concurso Educablog Espiral 2011. El Premio Espiral Edublogs es uno de los eventos con más repercusión en la blogosfera educativa ya que muchos profesores y profesoras presentan su blog y muestran sus propuestas didácticas con las TIC en el aula. El premio supone por tanto, un escaparate que muestra las múltiples posibilidades que ofrecen los blogs en el aula.


 
El blog de Educación Física del colegio IALE se presenta en la categoría de blogs de centros por primera vez gracias a  la fuerza y entusiasmo que nos transmitis al entrar diariamente en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.