¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

miércoles, 19 de octubre de 2011

La deportista del mes de Septiembre 2011: Rafa Busutil

El primer deportista del mes del nuevo curso, Septiembre de 2011, es el alumno de 2º de ESO Rafa Busutil, jugador de baloncesto. Rafa nos ha contado cómo empezó a introducirse en este deporte:

"“Hola, me llamo Rafa Busutil y tengo 12 años. Desde siempre me ha gustado el baloncesto porque toda mi familia ha jugado desde que eran pequeños.

Este mi octavo año jugando a baloncesto. Empecé a jugar a los 5 años en el club de mi colegio, Colegio Iale. Mi entrenador fue Eduardo Blanquer que además también era mi profesor de lengua. Estuve seis años jugando con el equipo del colegio hasta que el año pasado me fui al Jovens l´Eliana.

Normalmente juego de base, pero cuando juego en categorías superiores juego de alero. Este año estoy jugando en una categoría superior (cadete) a la mía en l´Eliana (infantil). Y además, también juego en el infantil en Calasanz.

Rafa, te deseamos muchos éxitos esta temporada, y esperamos que sigas con la actitud tan deportiva que te caracteriza, tanto dentro, como fuera de la pista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.