¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

lunes, 27 de octubre de 2014

Debut de las chicas de voley

Como todos sabéis, uno de los objetivos del Colegio Iale y del Departamento de Educación Física es el fomento del deporte… y parece que vamos por buen camino.

Nuestro equipo femenino de voley de Secundaria y Bachillerato comenzó este sábado su andadura en la liga de los Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Capitaneadas por su entrenadora Ana Tostado (exjugadora Olímpica, entrenadora y psicóloga deportiva), nuestras chicas demostraron una gran motivación, ganas de aprender, afán de superación y mucha ilusión en su primer partido oficial.

Los entrenamientos se realizan en las instalaciones del colegio de 17 a 18:30 y los partidos de la liga municipal de los Juegos Deportivos de Valencia se celebran los sábados por la mañana. Estáis todos invitados a asistir para animar a nuestras valientes y transmitirles confianza y seguridad.

Estamos seguros que con el esfuerzo y constancia de cada una de ellas conseguirán las metas que se propongan y abrirán el camino a futuras jugadoras que deseen incorporarse de aquí en adelante.



ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.