¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

viernes, 3 de diciembre de 2010

1º de ESO a la final y 6º A a la siguiente ronda

Esta semana se ha disputado el partido de fútbol entre 1º y 3º de ESO, dejando un marcador de 2-1 a favor de los benjamines del grupo y dándoles paso a la final, que se celebrará el próximo 15 de Diciembre. La siguiente semifinal se jugará el lunes 13 de Diciembre entre 1º de Bachiller y 2º de ESO. 

Por lo que hemos visto hasta ahora, promete ser una final de campeonato muy emocionante, ya que los alumnos de 1º, como ya anunciamos desde el Departamento de Educación Física a principio de curso, vienen muy fuertes y con muchas ganas....y así lo han demostrado, no dejan de sorprendernos. 

Por su parte, el Torneo e Primaria sigue en marcha, esta semana con la contundente victoria de 6º A por 20-0. 

Cabe destacar que la mayoría del equipo está formado por jugadores del equipo de Baloncesto del colegio de categoría alevín , lo que pone muy dificil las cosas a sus oponentes.
Aun así, 6º B, luchó hasta el último minuto, con un juego limpio y mucha deportividad.

El otro partido disputado esta semana ha sido el de 2º A  contra 2º C, que ha terminado con un marcador de 2-0 para los alumnos de la tutoría de D. David. De esta manera, 2º A pasa a la siguiente ronda.


¡Buen trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.