¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

martes, 21 de diciembre de 2010

Campeones de los campeonatos internos

Esta mañana han tenido lugar las dos finales de los Campeonatos Internos de Navidad 2010.

La final del torneo de fútbol de secundaria la han disputado 1º de la ESO y 1º de Bachiller, quedando este último vencedor por 2 - 1 en un partido muy igualado. A pesar de la lluvia y del estado del terreno de juego, hemos podido ver jugadas muy emocionantes que han mantenido la tensión hasta el último minuto de juego. Debemos felicitar tanto al equipo vencedor por su victoria, como al segundo equipo clasificado, ya que ha sido su primer campeonato, han jugado con alumnos más mayores que ellos, y aun así han conseguido llegar a la final y pelear por el título. ¡Felicidades!

Por otra parte, en el pabellón cubierto se ha disputado la final del Torneo de Baloncesto entre los cursos de 5º y 6º A de Primaria. El ganador ha sido 6º con un resultado en el marcador de 24-10. Una vez más hemos visto en acción al equipo de baloncesto del colegio, el cual ha demostrado una superioridad en las jugadas frente a su contrincante. También cabe destacar la actuación de los alumnos de 5º, que han puesto gran empeño durante todo el campeonato y se han merecido llegar a la final, siempre capitaneados y apoyados por su tutora Mlle. Vanessa, a la que felicitamos también por el trabajo de unión e implicación realizado con su curso. ¡Enhorabuena!

El próximo campeonato se celebrará durante el 2º Trimestre. Próximamente colgaremos la información del mismo tanto en el blog  como en el panel de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.