¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

sábado, 16 de abril de 2011

5ª Mini Olimpiada Infantil

Después del éxito de participación del pasado año en la Mini Olimpiada Infantil organizada por el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y Nuevo Centro, este año repetimos la experiencia.
El próximo sábado 14 de Mayo, nos daremos cita el la pista de atletismo del Tramo III del Río Túria en Valencia, donde todos los alumnos y alumnas que realicen su inscripción previa (desde 1º de a 6º de Primaria), realizarán pruebas de atletismo, como carreras de velocidad, carreras con vallas, salto de longitud y lanzamientos, todas ellas practicadas en las clases de Educación Física.
Además de hacer deporte, conoceréis amigos y amigas que disfrutan del deporte como vosotros y conseguiréis numerosos premios solo por participar.
Podéis encontrar toda la información en el tríptico que os hemos repartido, aunque ante cualquier duda no dudéis en consultarnos.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.