¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Campeonatos Internos

Un año más, celebramos los Campeonatos Deportivos Internos del Colegio en las horas del parque de las 11. 
Este trimestre tendrá lugar el Campeonato de Fútbol de Secundaria, que comenzó el pasado lunes con el partido entre 1º y 2º de ESO. Como ya anunciamos desde el Departamento de Educación Física, los benjamines del grupo apuntan alto, y lo demostraron en su debut, consiguiendo un resultado de 1-0 y clasificándose así para la siguiente ronda. El próximo lunes tendrá lugar el partido entre 3º y 4º, el cual ha sido suspendido hoy por las lluvias.
Por otra parte, Primaria competirá en el Campeonato de Baloncesto, siendo el primer partido el jueves si las condiciones climatológicas no lo impiden.
Os animamos a todos a participar de estos campeonatos, así como a animar al resto de equipos participantes.

¡Suerte a todos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.