¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Igor Vukovic, jugando un buen baloncesto

“Igor Vukovic, entrenador del Tabernes Blanques, debuta en Primera Nacional y está entre los mejores y jugando un buen baloncesto.” Ésta es una de las frases que le dedican a D. Igor en el periódico Superdeporte, donde siguen paso a paso su carrera como entrenador de uno de los equipos revelación del baloncesto de Primera Nacional, el Tabernes Blanques.

Además de ser profesor en el Colegio Iale, D.  Igor dedica gran parte de su tiempo al mundo del deporte, y como se puede comprobar, con excelentes resultados. Gracias al buen trabajo realizado durante las tres temporadas que lleva en el equipo, ha conseguido llevar a sus jugadores  hasta Primera División. Es más, los resultados obtenidos superan las expectativas y aprietan las tuercas a equipos con más experiencia a este nivel.

Desde el Departamento de Educación Física, felicitamos a D. Igor por los éxitos que está cosechando y le deseamos mucha suerte para el resto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.