¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Iale - Fundación Espurna

Un año más, el Colegio Iale fue el escenario de unas jornadas deportivas, donde pudimos ver a nuestros alumnos de 3º y 4 º de ESO compartiendo momentos, experiencias y sonrisas con los alumnos de la Fundación Espurna, dedicada al desarrollo integral de personas con discapacidad psíquica.



El pasado martes 16 de Noviembre, más de 40 alumnos de la fundación participaron en las actividades deportivas programadas por el Departamento de Educación Física: baloncesto, fútbol, hockey y voley.  Otras de las actividades deportivas practicadas por la mañana fueron pilota valenciana y circuitos de psicomotricidad, que corrieron a cargo de nuestros invitados.

Después de los partidos, nuestros alumnos mostraron las instalaciones del colegio a sus nuevos amigos, terminando la visita en el comedor, donde siguieron conociéndose mientras recargaron fuerzas.

Ya para finalizar la jornada, los delegados de ambos cursos dieron las gracias por la visita en nombre de todos sus compañeros, haciendo entrega de unas medallas a varios representantes de la fundación, así como un diploma al monitor encargado de las actividades.

Fue una jornada intensa, llena de emociones, sentimientos y mucho deporte, donde todos disfrutaron a lo grande y donde nuestros alumnos demostraron compañerismo, amabilidad y cooperación con la gente de Espurna, demostrando así una gran calidad humana.

Chicos…estamos orgullosos de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.