¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

jueves, 20 de enero de 2011

COPA DE LA REINA DE ATLETISMO

Como ya hemos hablado en clase durante esta semana, este sábado 22 de Enero se celebra en el Velódromo Luis Puig de Paterna (al lado de la Feria de Muestras) la Copa de la Reina de Atletismo. Es una de las competiciones de atletismo más importantes a nivel nacional, donde compiten los mejores Clubs de España, así como las mejores atletas del momento. La Comunidad Valenciana tiene tres clubes compitiendo: el C.A. Valencia Terra i Mar, el Playas de Castellón y el Puerto de Alicante OHL.

La competición dará comienzo a las 17.30 y podréis ver todo tipo de pruebas hasta las 20.30 de la tarde: carreras de velocidad, de fondo, con vallas, salto de longitud, triple salto, salto de altura, salto con pértiga, lanzamiento de peso, carreras de relevos, etc....

Si estáis interesados en ver la competición en directo (se televisará por Canal 9), no tenéis más que pedir invitaciones a D. David o recogerlas directamente en secretaría.

Os animamos a todos a que paséis una tarde disfrutando del deporte, del ATLETISMO, y aprendiendo mientras veis en directo algunas de las especialidades que ya habéis practicado vosotros en las clases de Educación Física.

¡Os esperamos!


Más información en: http://www.valenciaca.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.