¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

domingo, 23 de enero de 2011

Vídeo Promo Día del Deporte 2011

A continuación os adjuntamos unos apuntes y unas pautas a tener en cuenta para la realización del vídeo promocional del Día del Deporte (SOLO SECUNDARIA Y BACHILLER), facilitadas por la Srta. Elena. Este trabajo se realizará en colaboración con el Departamento de Arte, por lo que si os surgen dudas, no dudéis en consultarlas a cualquiera de los tres profesores.

Os recordamos que el vídeo debe ser un anuncio sobre el "Día del Deporte 2011" en el Colegio Iale (28 de Febrero), mostrando los valores positivos que nos aporta la actividad física y el deporte. Debe realizarse en grupos de 5 o 6 personas y la duración puede variar entre 1 y 3 minutos.
Se valorará la originalidad, calidad y por supuesto el mensaje que queréis transmitir.

¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.