¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

lunes, 26 de abril de 2010

DEPORTE JUNTOS


Los alumnos de 5º de primaria A y B disfrutaron de una jornada deportiva de fútbol junto a otros dos colegios: El Vedat y Santiago Apóstol. Cooperación Internacional, concretamente el coordinador la organización Matías Méndez, nos pidió que colaboráramos con ellos, participando en un encuentro deportivo con colegios que se movían en un ámbito marginal y lo hicimos gustosamente poniendo a su disposición todo lo necesario para que fuese un día fructífero a nivel de compañerismo y formación humana.

Durante toda la jornada cumplimos con los objetivos que nos habíamos marcado: compartir con los demás, animar y fomentar la deportividad y conseguir un día sin barreras ni diferencias entre compañeros de la misma edad que nuestros alumnos.
Se jugó una liga de fútbol entre varios equipos, de los fuimos los únicos con un equipo mixto y con un conjunto de animadoras que pusieron color y calor a todo el acto animando a todos los equipos participantes.
Recibimos la visita de los integrantes de la asociación El Arca de Noé: Esteban Murillo, que días antes había hablado con nuestros alumnos; Juana Muñoz y Azucena Sánchez, madre de alumnos del colegio y, sin dudarlo nos pusieron un diez a la mejor puesta en escena.
Durante la jornada hubo premios, un almuerzo compartido por todos los participantes y un gran ambiente al que, sin duda, colaboramos.

Tenemos una grupo de alumnos que van a ser un ejemplo para muchos, tanto niños como adultos.
¡ENHORABUENA A TODOS POR UN DÍA FORMIDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.