¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

jueves, 1 de abril de 2010

Torneos internos 2º Trimestre


5º de Primaria Campeón del Torneo de Fútbol Sala

El pasado jueves 4 de Abril tuvo lugar la emocionante final del Cto. De Fútbol sala, protagonizada por los alumnos de 5º A y de 6º de Primaria. Un partido muy emocionante en el que 5º A obtuvo la victoria.

El encuentro comenzó con un gol de los alumnos de 5º A, los cuales mantuvieron alejados de su portería a los jugadores de 6º hasta los últimos instantes del partido.

En un descuido de los pupilos de Mlle. Vanesa, el equipo capitaneado por D. Eduardo consiguió colarse en el área y anotar el gol del empate.

Con el marcador 1-1 se llegó a los penaltis, donde solo hizo falta un lanzamiento de cada equipo para que 5º A se proclamara vencedor del Torneo de Fútbol Sala 2010. Desde el Departamento de Educación Física damos la enhorabuena a 5º A y a todos los participantes de Torneo.

Por otra parte, las jugadoras 1º de Bachiller Ciencias han sido las ganadoras del I Torneo de Baloncesto Femenino. Es el primer año que se realiza una competición únicamente de categoría femenina, cuyo objetivo es aumentar la participación de las chicas en deportes de equipo. Hay que destacar la entrega y la competitividad de estas jugadoras, lo que les ha llevado a obtener la victoria este año.

Como siempre, agradecemos su presencia a los participantes del torneo, a los compañeros y compañeras que han animado a los jugadores y jugadoras, así como a los profesores y profesoras que apoyan a sus alumnos y alumnas en cada partido.

Departamento de Educación Física

David Gómez y Ester Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.