¡Bienvenidos!

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio Iale, os damos la bienvenida al blog que hemos creado para compartir información, apuntes, vídeos, y todo lo relacionado con esta asignatura.

Esperamos que participéis activamente sugiriendo temas que os resulten interesantes, y que a su vez, os sirva como herramienta para la realización de los trabajos y actividades que desarrolláis durante el curso.


Un saludo,


David y Ester.

lunes, 19 de abril de 2010

Torneo de Baloncesto Primaria






Un año más, los mayores de Primaria se alzan con el campeonato.

El pasado jueves 10 de Diciembre tuvo lugar la emocionante final protagonizada por los alumnos de 5º y de 6º de Primaria. Un partido en el que una vez más, los chicos y chicas dirigidos por D. Eduardo consiguieron una merecida victoria, a pesar que los alumnos de 5º, con Mlle.

Vanessa como entrenadora no se lo pusieron nada fácil. Ambos equipos estaban compuestos por integrantes del equipo de baloncesto del colegio, entrenado por D. Eduardo y D. David, lo que colaboró a que el nivel de juego fuera mayor que partidos anteriores, dada la calidad del juego y la táctica preparada en los entrenamientos.



Por otra parte, el público de otros cursos y compañeros de los propios jugadores, además de los profesores/as D. Lance, D. Oscar y Srta. Cristina, hicieron aún más emocionante el partido, con sus coreografías y canciones preparadas para la ocasión.

El partido finalizó con un resultado 3-22, proclamándose 6º vencedor indiscutible del Torneo de Baloncesto.


Con este partido finaliza la primera fase de torneos de este curso. Debido al interés suscitado por todos los alumnos y alumnas, tanto de Primaria como de Secundaria, próximamente volveremos a disfrutar demás torneos y ligas internas.

Agradecemos su presencia a los participantes del torneo, los compañeros y compañeras que han animado a los jugadores y jugadoras, así como a los profesores y profesoras que nunca han faltado a la cita en horarios de parque. Y a todos ellos les invitamos a que continúen practicando y viviendo el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darnos tu opinión.